Se publica la Resolución definitiva de concesión de ayudas a la producción de cortometrajes realizados de 2018

- Publicidad -

Con fecha de 26 de noviembre, el ICAA ha publicado la Resolución de concesión de ayudas a la producción de cortometrajes realizados 2018. En total se reparten 400.000 euros entre 39 cortometrajes. A la convocatoria se presentaron 98 solicitudes correspondientes a 83 cortos.

Después de valorar las alegaciones, el organismo cinematográfico ha estimado dos casos y desestimado las solicitudes en otros dos. Las alegaciones aceptadas se  refieren a los cortos ‘El Atraco’ y ‘El Ermitaño’ y las denegadas a ‘Krisis’ y ‘Ay el chacho si se sabe’.

Las cantidades concedidas por obra van desde los 42.000 euros a los poco más de 1.300 euros. Al último cortometraje seleccionado se le asigna solo la cantidad sobrante al quedar agotada la línea. La valoración mínima exigida en la convocatoria era 60 puntos.

El plazo para interponer recurso potestativo de reposición es de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, o bien, si se desea interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, dicho plazo es de dos meses.

-Publicidad-

RESOLUCIÓN COMPLETA

-Publicidad-