Se rueda en Madrid, ‘Jefe’, la opera prima de Sergio Barrejón, producida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures

Se rueda estos días en Madrid del largometraje ‘Jefe’, ópera prima de Sergio Barrejón, después de una prolífica carrera como guionista con títulos como ‘Hijo de Caín’, ‘Servir y Proteger’ o ‘La Catedral del mar’ y de la nominación al Goya con su cortometraje ‘El Encargado’.

La película está producida por Potenza Producciones y Bowfinger International Pictures con la ayuda de ICAA, Ibermedia y la Comunidad de Madrid. La distribución en España corre a cargo de Super 8.

‘Jefe’ está protagonizada por Luis Callejo y Juana Acosta, junto a Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa Cruz, Maica Barroso y Adam Jezierski, con la participación especial de la portuguesa Dalila Carmo. Se trata de una comedia que narra la historia de César (Luis Callejo), ese jefe al que todos odian, algunos adulan y nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. El guión es obra de Natxo López (‘Acantilado’) y se rodarán en localizaciones de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Lisboa. 

De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado durante una semana en su despacho trabaja día y noche para recuperar su empresa, y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada inesperada, Ariana (Juana Acosta), la limpiadora del turno de noche.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.