Secuoya Contenidos y B the travel brand preparan el factual ‘Viajeras con B’ para TEN

TEN, el canal de TDT de Grupo Secuoya, prepara ‘Viajeras con B’, factual de producción propia. Corinna Randazzo, participante de ‘Un príncipe para Corinna’ y ‘Vergüenza ajena Made in Spain’, y la bloguera Rojo Cangrejo serán los rostros de este programa que se estrenará en el primer trimestre de 2017.

Serán siete entregas en destinos como Mauricio, Cancún, Cuba, República Dominicana, Nueva York, Costa Rica y Tailandia y con el añadido de que las dos protagonistas no se conocen entre ellas. ‘Viajeras con B’, producido por Secuoya Contenidos y B the travel brand, contará con una voz en off que ofrecerá información práctica y adicional sobre cada destino.

Dirigido por Cristina Jiménez, este factual cuenta con Pablo Cabello en la producción ejecutiva y Sergio Zúñiga como productor delegado en TEN.

El programa recorrerá 75.000 kilómetros en avión, 2.000 kilómetros por carretera y un total de 15 tipos distintos de embarcaciones. Nadar con delfines en libertad, parasailing en la isla de los ciervos, buceo con tortugas, rutas en boogies por playas de anuncio, protagonizar el desfile de Halloween de la Gran Manzana, volar en tirolina a 80 kilómetros por hora y rafting en el río Pacuare de Costa Rica son algunas de las actividades que se verán en el programa.

‘Viajeras con B’ es una producción enmarcada en la estrategia de comunicación de Secuoya Corporate y B the travel brand que, como experto mundial en viajes, pone a su disposición las herramientas para convertir cada trayecto en una auténtica experiencia vital. Hasta la fecha y aún sin estrenarse, el programa ha generado más de 900 contenidos creados en redes sociales, 1.200.000 visionados de vídeo online, 275.000 likes acumulados en las redes sociales, más de 2000 comentarios y casi tres millones de impresiones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.