Seleccionado un concurso de Pausoka para MIPFormats 2014

Publicado por

El mercado especializado en formatos, que se celebra en Cannes en los días previos a MIPTV, ha revelado los proyectos seleccionados para MIPFormats International Pitch, competición que enfrentará cinco formatos ante un jurado profesional para ganar hasta 25.000 euros y el desarrollo con Warner Bros. International Television Production.

MIPFormats International PitchPausoka, compañía de País Vasco especializada en la creación de formatos, participa una vez más en la competición con ‘Stars on the Street’, un concurso en el que los cantantes deben empezar por cantar en la calle y someterse al jurado más duro: los peatones. Después, el presentador irá hasta las casas u oficinas de los cantantes para que, si aceptan el reto, elijan la ropa y los instrumentos que necesitarán para el siguiente duelo. Los cuatro candidatos se enfrentarán en dos duelos callejeros y el serán los peatones los que elijan el ganador. Así hasta llegar a la batalla entre los dos finalistas.

‘Stars on the street’ será presentado ante el jurado de MIPFormats International Pitch por Xabi Zabaleta, director de nuevos formatos y proyectos de Pausoka. Cabe recordar que la compañía ha vendido a Global Agency ‘Ama, ¡vótame!’ para su distribución mundial y que ha conseguido producir un formato en China.

Pausoka tendrá que enfrentarse con ‘Have them Dance!’ de los italianos Francesca Moino y Alberto Mascia; ‘The Mean Test’, de Tyrone Productions de Irlanda y Reino Unido; ‘The Power of Love’ de Sideline Productions (Irlanda); y ‘Zombie Boot Camp’, de The Feds, en Australia.
La competición tendrá lugar el domingo 6 de abril a partir de las 10.30 horas en el Grand Auditorium del Palacio de Festivales de Cannes.

El jurado está compuesto por Nick Emmerson, CEO de Ricochet (Reino Unido); Taco Ketelaar, vicepresidente de prime time en ProsiebenSat.1; SAndra Kleinfeld, directora de desarrollo de Canadian Broadcasting Corporation; y Cathrine Wiernik, directora de desarrollo y adquisiciones de formatos de TV4 en Suecia.

4 Comentarios

  1. Pingback: Audiovisual from Spain acude a MIPTV 2014 con cerca de 20 compañías - Audiovisual451

  2. Pingback: Los formatos televisivos, ese pujante negocio... de unos pocos - Audiovisual451

  3. Pingback: Cisneros Media Distribution firma un acuerdo con Pausoka para las Américas - Audiovisual451

  4. Pingback: Canadá estrena 'Do you know me?', formato creado por Pausoka - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.