‘Señoras del (h)AMPA’ incorpora nuevas actrices para su segunda temporada

- Publicidad -

La primera temporada de ‘Señoras del (h)AMPA’ continúa su emisión en Telecinco mientras prepara sus nuevos episodios. Las actrices Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se unirán al reparto que encabezan Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.

- Publicidad -

señoras del hampa

Al igual que ha sucedido en el arranque de ‘Señoras del (h)AMPA’, las situaciones imprevisibles seguirán siendo el pilar de la historia de estas cuatro mujeres convertidas en criminales sin comerlo ni beberlo. La serie de Producciones Mandarina, que se puede ver también en Amazon Prime Video y en Comedy Central en España, promete alguna muerte más, muchos sobresaltos y la publicación de una incómoda novela titulada ‘Receta de una muerte anunciada’ en su segunda temporada.

Tres nuevos personajes llegarán a ‘Señoras del (h)AMPA’: Belinda (Pilar Castro), una veterana periodista de televisión ambiciosa, tenaz y con una ética bastante cuestionable; Yoli (Mariola Fuentes), una madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que trata de imponer sus opiniones y propuestas dentro del grupo; y Berta (Julia Molins), una agente de policía recién incorporada a la comisaría apasionada por su trabajo, inteligente y con una gran intuición.

‘Señoras del (h)AMPA’ es una de las principales apuestas internacionales de Mediterráneo, la marca de Mediaset España para la producción y distribución de contenidos. La comedia de Carlos del Hoyo y Abril Zamora dará el salto internacional en Bélgica (RTBF), Brasil (Globosat), Latinoamérica (OnDIRECTV) y Alemania (a través del servicio de streaming de Mediengruppe RTL Deutschland TVNOW), territorios que han adquirido la versión original. Además, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.