‘Sex Education’ – estreno 11 de enero en Netflix

- Publicidad -

Otis Milburn es un chico de secundaria virgen y socialmente torpe que vive con su madre, una terapeuta sexual. Rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones abiertas sobre sexo, Otis es un experto reacio en el tema.

-Publicidad-

Cuando su vida familiar sale a la luz en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento para ganar estatus. Se une a Maeve, una audaz chica mala y juntos crean una clínica de terapia sexual clandestina para tratar los extraños y maravillosos problemas de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede que él mismo necesite alguna terapia.

Gillian Anderson y Asa Butterfield son madre e hijo en la serie. ‘Sex Education’ también está protagonizada por Emma Mackey como Maeve; Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Connor Swindells como Adam, el malo de la clase, y Kedar Williams-Stirling como Jackson, el líder.

‘Sex Education’ es una serie original de Netflix de ocho capítulos creada y escrita por Laurie Nunn y dirigida por Ben Taylor (‘Catastrophe’). La serie está producida por la productora británica Eleven, dirigida por los directores creativos Joel Wilson y Jamie Campbell y el director ejecutivo Dan Cheesbrough.

‘Sex Education’ llega a Netflix el viernes 11 de enero.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.