SGO presenta las novedades de Mistika 10 en un evento online para España y Latinoamérica

SGO presenta Mistika 10 y el rediseño de su interfaz de color junto con otras nuevas funcionalidades en un evento online para España y la comunidad de América Latina presentado en español.

El evento online ‘Mistika 10: La Revolución del Color’ tendrá lugar el jueves 2 de julio a las 19.00 (UTC+2) (14.00 Buenos Aires, 12.00 México City).

Inscripción online

SGO Mistika 10

- Publicidad -

“Para SGO es un privilegio y un compromiso presentar Mistika 10 a toda la comunidad hispanohablante, no solo porque gran parte de nuestros clientes son de habla hispana sino porque también es una comunidad de profesionales esencial dentro de la industria creativa,” dice José Luis Acha, Regional Sales Manager de SGO . “Deseamos con ganas presentar la nueva interfaz de color y otras nuevas funcionalidades a todos los asistentes a la sesión y recibir su feedback, ya que es fundamental para el desarrollo de Mistika 10.”

“En esta presentación en vivo mostraremos cómo se puede aumentar la eficiencia y productividad de los flujos de trabajo de color para obtener más sutileza en el proceso con las recientes funcionalidades de Mistika 10,” comparte Adrián González Díaz, Mistika Expert. Luego de la demostración los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas relacionadas a Mistika 10.

Sesiones online en español de Mistika Boutique con el Colorista Edi Walger

El evento contará con la participación especial del experto y profesional de la industria Edi Walger, colorista y supervisor de VFX, y además docente en materias de ciencias de color. Como usuario de Mistika, Edi dará a conocer a los asistentes que realizará, a partir del 10 de julio, una serie de sesiones online gratuitas y en español acerca de Mistika 10. Las sesiones serán interactivas de manera que los asistentes podrán preguntar y aclarar conceptos acerca de la temática de las mismas.

La primera sesión tratará de cómo orientar a un nuevo usuario sobre la ingesta y rápida puesta en marcha de un primer proyecto de color y composición elemental de capas en Mistika Boutique. Información adicional sobre las sesiones con Edi se comunicará en el evento del 2 de julio.

-Publicidad-