‘Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes’ – estreno en cines 16 de octubre

‘Shin Chan en Australia’. Tras las esmeraldas verdes’ es la nueva aventura del niño más gamberro de Japón en forma de película.

Sinopsis

Shin Chan AustraliaMisae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

El fenómeno

Con más de 800 episodios emitidos, ‘Shin Chan’ se ha convertido en uno de los anime más longevos y amados por el público. La serie original se estrenó en Japón en 1992 y llegó a España en 2001 de la mano de LUK Internacional. Su éxito entre el público juvenil fue masivo hasta convertir al personaje en un icono de referencia de la animación japonesa y de la cultura pop de principios del siglo XXI. Desde junio de 2019 se emite diariamente en el canal FOX.

‘Shin Chan’ cuenta con 27 películas producidas de manera adicional a los episodios de la serie. En España se han editado 22 de ellas en DVD y tres se han estrenado en cines.

Dirección: Masakazu Hashimoto.

Año: Japón, 2020.

Distribución: Alfa Pictures.

Estreno: 16 de octubre de 2020.

-Publicidad-