‘Short Life’: mil maneras de morir

- Publicidad -

Pais de los Juegos sigue sorprendiendo con nuevas propuestas de ocio gratuito online. Short Life es una de sus títulos más adictivos, aunque sólo sea por ver las múltiples formas de morir que tiene el jugador.

Vida corta es tan literal que a los pocos segundos de comenzar la partida en el nivel 1 puede que ya llegues a la pantalla de ‘Game Over’. Y es que Short Life está lleno de trampas. Tan inocentes como parecen unas cajas, pueden representar la muerte más inesperada. O un peine gigante que gira sobre sí mismo, no se sabe muy bien cuál es su función hasta que arranca la cabeza de nuestro señor barbudo… Pinchos, sierras, flechas, cañonazos… Short Life es como retroceder a la Edad Media o estar en mitad de la Matanza de Texas.

A través de los cursores, el protagonista avanzará por un escenario básico plagado de obstáculos a cual más sorprendente. El avatar puede saltar y agacharse, avanzar y retroceder, pero sobre todo puede morir.

Para ello hay que mirar detenidamente cada elemento del camino, pero rápido y con picardía, dado que cuanto antes se llegue a la meta final, más puntuación se obtendrá.

-Publicidad-

Por si fuera poco, lo ideal es ir haciéndose con las estrellas doradas que están sembradas por el camino. Ojo, que algunas de ellas pueden llevar a la muerte.

Sin embargo, nuestro avatar es más resistente y tozudo de lo que parece. Puede seguir compitiendo incluso sin brazos, cual zombi olvidado de la mano del hombre.

-Publicidad-

1 COMENTARIO