‘Silicon Valley’ – estreno 7 de abril en Canal+ Series

De los creadores de ‘Beavis & Butthead’ y ‘Trabajo Basura’.

De la mano de HBO llega Silicon Valley’, una gamberra comedia, creada por el trío Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky (responsables de ‘King of the Hill’, ‘Beavis & Butthead’, ‘Office Space’) y producida por Scott Rudin (‘The Newsroom’, ‘Capitán Phillips’) que  sigue el día a día de un grupo de ingenieros ‘nerds’ que intentan sobrevivir en la meca de los emprendedores tecnológicos. En versión original subtitulada tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Silicon Valley d‘Silicon Valley’ se centra en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficiarse del 10 por ciento de sus respectivos proyectos. Cuando Richard da con un algoritmo de compresión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una empresa capitalista y la de una fundación que aboga por la investigación.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero en los años 80, esta nueva comedia creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, cuenta con varios cameos de celebridades reales del mundo tecnológico, y está protagonizada por T. J. Miller, Thomas Middleditch, Josh Brener, Lindsey Broad, Christopher Evan Welch, Amanda Crew, Angela Trimbur, Zach Woods y Kumail Nanjiani.

‘Silicon Valley’ se estrena el lunes 7 de abril de madrugada en Canal+ Series.

- Publicidad -
-Publicidad-

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.