‘Sling Drift’, agárrate que vienen curvas

Publicado por

Los juegos de coches siguen dando de sí y País de los Juegos presenta un título de precisión y no de velocidad.

Para jugar a ‘Sling Drift’ hace falta un poco de paciencia y de técnica. El reto consiste en sortear las curvas de un camino sin fin y para ello tendrás que utilizar las flechas derecha e izquierda del teclado con mucho tiento. En cada curva, el vehículo tendrá que “apoyarse” en un punto que le permitirá variar la trayectoria y hacer la curva.

Como consejo, lo ideal es dar pequeños toques seguidos y cortos a la tecla de izquierda o derecha, según venga la curva, para poder rectificar la trayectoria del vehículo de manera pausada y controlada. Si dejas la tecla apretada constantemente para coger la curva del camino, corres el riesgo de desviar el coche demasiado y terminar tirado en la cuneta.

Disponible para jugar online en dispositivos iOS y Android a través de app y también en ordenadores vía web, ‘Sling Drift’ premiará con doble puntuación si el turismo se desplaza por la parte central de la calzada, de color gris más claro que los laterales. Además, en algunas ocasiones permitirá reanudar el camino donde te has chocado con tan sólo ver un anuncio publicitario, en lugar de devolverte a la primera posición.

Como en cualquier juego de plataformas, ‘Sling Drift’ se pone cada vez más complicado. De 12 en 12, las curvas son cada vez más cerradas y el camino se torna más y más sofisticado. Para ello, el jugador debe ir aumentando su atención a la pantalla así como sus reflejos.

‘Sling Drift’ es una creación del estudio tastypill, desarrollador de múltiples juegos, y cuenta con una puntuación muy positiva en la tienda de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.