SmartJog presenta una nueva plataforma para el intercambio de archivos

SmartJog ha presentado en MIPCOM una nueva plataforma de gestión y distribución de contenido para la industria del entretenimiento que lleva por nombre Cloud4Media. La compañía, parte de TDF Media Services, lanzó en 2002 la primera plataforma digital para los profesionales de los medios basada en un modelo de transmisión de servidor a servidor, a través de una red de seguridad privada.Diez años después SmartJog lanza Cloud4Media, una plataforma SaaS que centraliza la gestión, el almacenamiento y la entrega de contenidos audiovisuales en formato digital. Cloud4Media se incorpora directamente en el entorno de la compañía usuaria y acelera y simplifica el intercambio de archivos entre los diferentes agentes de la industria audiovisual, como son los propietarios de los derechos, los broadcasters, las plataformas de Vídeo Bajo Demanda, las IPTV, etc.

La nueva plataforma incluye capacidad ilimitada de almacenamiento con centros de datos en París y Los Ángeles; un servicio exprés de entrega de archivos basado en una infraestructura de red de alto rendimiento; un servicio de intercambio de archivos flexible llamado Bolt Transfer Manager, que permite al usuario enviar rápidamente contenidos sin importar su experiencia tecnológica o su localización. Además, Cloud4Media incluirá pronto nuevas herramientas que enriquecerán la oferta, como es la posibilidad de transcodificado profesional, procesamiento de metadata, un sistema de chequeo automático de la calidad, entre otras.

“Con la multiplicación de plataformas para consumir contenidos (ordenadores, tabletas, smartphones, televisores conectados…) nuestros clientes buscan soluciones eficientes, flexibles y seguras en todo el mundo para gestionar su contenido. Por esta razón, nos enorgullece presentar hoy una oferta altamente competitiva que cumple con las necesidades en términos de diferentes formatos de archivo, limitaciones de tiempos y localización geográfica”, comenta Jea-Sébastien Petit, CEO de SmartJog.

Cloud4Media es parte de la oferta global de TDF Media Services para la industria del entretenimiento profesional y podrá conocerse de primera mano en el stand R31.04 del Palais des Festivals de Cannes hasta el jueves 11 de octubre, dentro del marco de MIPCOM 2012.

SmartJog, que viene celebrando su décimo aniversario durante todo este año 2012, trabaja con clientes de todo el mundo. En España cuenta con una amplísima cartera de clientes entre las salas de cine y ofrece soluciones a casas de postproducción y plataformas de Televisión de Pago.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.