Socios de Écija, seleccionados como mejores abogados de Tecnologías de la Información

- Publicidad -

Alejandro Touriño y Carlos Pérez, socios responsables del área de Information Technology de ECIJA, han sido seleccionados entre los ‘Mejores abogados en Derecho de Tecnologías de la Información del año 2013 de España’por el ranking norteamericano Best Lawyers en su edición de 2013.

Hugo Écija, Alejandro Touriño y Carlos Pérez

Asimismo, Hugo Écija, socio fundador y director de ECIJA, ha sido seleccionado nuevamente, y por sexto año consecutivo, como uno de los mejores abogados del mercado español en Derecho Audiovisual y en Propiedad Intelectual.

Best Lawyers, que funciona desde 1983 en Estados Unidos, es una de las guías de referencia del sector legal, y en su quinta edición para España distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios.

Los resultados del mismo se obtienen a través de la recogida de las valoraciones que hacen los abogados españoles que califican y hablan sobre la competencia y valía de sus colegas, por medio de entrevistas confidenciales.

Por su parte Carlos Pérez y Alejandro Touriño quieren agradecer públicamente a ECIJA, en especial a sus socios directores Hugo Écija y Gabriel Nadal, todo el apoyo y reconocimiento que han recibido desde el primer momento en que se incorporaron al despacho, y que esperan poder corresponder contribuyendo a su éxito y a su identificación como despacho líder en España en todas sus áreas de actividad. Asimismo desean mostrar su reconocimiento público por todos los profesionales que forman parte en este momento del despacho, por su calidad humana, espíritu de equipo, así como por su capacidad de aprendizaje y de superación, y con los cuales es un auténtico placer y un privilegio poder colaborar.

ECIJA es un despacho multidisciplinar que asesora en todas las áreas del derecho de empresa. En la actualidad, ECIJA está incluida entre el top 10 de las mejores firmas nacionales, según el ranking de despachos de Expansión. Además, está presente en otras clasificaciones internacionales como son Chambers Europe y Legal 500, que ayudan a situar a ECIJA como firma relevante en España en TMT.

ECIJA es una firma que presta asesoramiento jurídico a más la mitad de las compañías del IBEX 35 en España, así como a sus filiales en el extranjero. ECIJA mantiene oficinas en Madrid y Barcelona, y colabora en todas las jurisdicciones de la UE.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.