Sol Música renueva su imagen y se incorpora a Yomvi

Sol Música, canal de pago especializado en música española y producido por Chello Multicanal, presenta una nueva imagen basada en animaciones hechas a mano y elementos gráficos que pretenden sorprender de manera contínua al espectador. Además se incorpora a la oferta multiplataforma de Canal+, Yomvi.

Sol Musica nuevo logo d

Bajo las premisas de cambio constante, renovación, juventud y vanguardia, Sol Música va a adoptar a partir de mañana, 15 de mayo, una identidad gráfica donde transforma todos sus elementos de comunicación. Para ello, el canal ha desarrollado numerosas animaciones hechas a mano -que constituyen un auténtico libro de iconos animados- y elementos gráficos que mantendrán la sorpresa continuamente. Diseño y color son la base de esta nueva imagen en la que tendrán cabida, todos los espacios de programación.

Sol Música se dirige a un público joven entre los 13 y los 24 años, y ha aumentado notablemente su distribución desde su incorporación a la plataforma de Canal+ el pasado mes de enero. El canal cuenta con más de 350.000 seguidores entre redes sociales y página web, donde se alojan 2.500 vídeos y recibe más de 80.000 visitas al mes. Sol Música ha sido el canal musical más contactado en España durante el primer cuatrimestre de 2013 con un total de 117.000 contactos diarios, según datos de Kantar Media.

- Publicidad -
-Publicidad-