Sol Música se incorpora a Canal+

-Publicidad-

Música española en el dial 89 de Canal+, a partir del próximo 16 de enero. Sol Música, el canal de televisión especializado en la música española más actual, se incorpora a la oferta de satélite con los éxitos musicales y las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

La programación del canal ofrece videoclips, conciertos, concursos, reportajes y entrevistas en exclusiva.  El espacio de producción propia ‘A Solas’,  en el que los artistas invitados interpretan temas en acústico de sus últimos trabajos y desvelan secretos y anécdotas curiosas, es uno de los más seguidos y valorados por sus espectadores. Así, en los últimos años,  Sol Música ha grabado más de 400 conciertos con las actuaciones de Melendi, Amaral, Estopa, Maldita Nerea, Macaco, Bunbury, Dover, Nelly Furtado o Juanes, entre otros.

Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música se ha posicionado en sus quince años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual, dirigido a una audiencia joven entre los 13 y los 24 años. Sol Música estará disponible para todos los clientes de Canal+ con una suscripción a partir del paquete Selección.

El sábado 19 de enero el espacio ‘A Solas’ recibe a Melendi, que presentará algunos de sus temas en el programa. Además, el sábado 26 de enero llegará el turno de El Canijo de Jerez, que se sube a este mismo escenario para presentar su primer disco en solitario tras dejar el dúo Los Delinqüentes. En febrero las dos nuevas citas serán con los grupos Ruidoblanco y La Musicalité.

Sol Música estrenará asimismo reportajes exclusivos sobre Alejandro Sanz, Maldita Nerea y Efecto Pasillo, y mantendrá su apuesta por ofrecer la mejor música en los programas especializados ‘Sol Indie’, ‘Sol Rock’, ‘Sol Techno’ y ‘Sol Latino’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.