Sol Música utiliza los hangouts de Google para su nuevo programa

Mañana martes 7 de mayo a las 19.30 horas, Sol Música comienza la grabación de su nueva apuesta audiovisual: ‘Lorena y sus Hangouts’. El programa, original de Sol Música,  cuenta con la colaboración de Google+ y Movistar Fibra Óptica y permitirá a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos. Presentado por la polifacética Lorena Castell, se grabará en Telefónica Flagship Store, la tienda de Madrid.

Lorena y sus hangoutsAsí, el videochat de Google permitirá que participen hasta 10 personas al mismo tiempo y que se retransmita en directo a través de Google+. Además de la conversación entre el artista, que para el primer programa será el dúo Amaral, y sus seguidores el programa acogerá actuaciones en vivo y en acústico. El canal sortea en su web 10 invitaciones dobles para poder asistir a la grabación del programa.

El potencial de Internet permitirá también que artistas y usuarios de todo el mundo conecten a través del perfil de Sol Música en Google+, desde donde se podrán seguir los hangouts.

-Publicidad-