Sony presenta su consola PlayStation 4 en el PlayStation Meeting 2013 de New York

 Aunque sin la presencia física del equipo, Sony presentó ayer, 20 de febrero en New York, su nueva consola PlayStation 4. Según comentaron los responsables de la multinacional japonesa: “tendrá una potencia increíble pero al mismo tiempo será elegante y sencilla de usar, otorgando el poder a los desarrolladores de crear experiencias de juego innovadoras”.

ps4-logoPlayStation 4 (PS4) ofrecerá avanzadas experiencias de juego  a partir de las próximas navidades y contará con nuevas funciones sociales. Según ha comentado el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, con motivo de PlayStation Meeting 2013, “en la nueva PlayStation 4 se centrará en los jugadores”. Redefine una forma de juego rica y envolvente con potentes gráficos; con unas prestaciones sociales fuertemente integradas, veloces y con personalización inteligente; y unas innovadoras funciones de una segunda pantalla (Sony añade nuevas funcionalidades al mando de la PS4 como es un panel táctil.). Al diseñar PlayStation 4, Sony se ha enfocado en construir una arquitectura que permita a los grandes desarrolladores de la industria marcarse nuevos límites y profundizar en su imaginación, crear los juegos más exclusivos y envolventes.

El catálogo para PlayStation 4 en principio incluirá títulos de producción propia de estudios como Guerrilla Games (‘Killzone: Shadow Fall’); Sucher Punch (‘inFamous Second Son’), Evolution Studios (‘Driveclub’) y Japan Studio (‘Knack’); así como títulos de otras firmas como Activision/Bungie (‘Destiny’), Blizzard Entertainment (‘Diablo III’), Capcom (‘Deep Down’), y Ubisoft (‘Watch Dogs’).

PlayStation también refuerza su compromiso de publicar títulos de la comunidad de desarrolladores independientes y para ello ha contado con la presencia de Jonathan Blowonstage que ofreció una pequeña muestra de su próximo título ‘The Witness’. Media Molecule y Quantic Dream mostraron parte de su proceso de conceptualización y de cómo se jugará en el futuro.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.