Spain Film Commission presenta los nuevos incentivos fiscales en el Marche du Film 2020 online

Spain Film Commission (SFC) participa en el Marché du Film del Festival Internacional de Cannes 2020, donde difundirá la reciente mejora en el sistema de incentivos fiscales de España, además de hacer hincapié en que somos un destino seguro para la industria de rodajes.

La edición de este año del tradicional mercado será integramente online y SFC participa en un espacio coordinado por el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales – ICAA y que también cuenta la colaboración de ICEX – Invest in Spain.

Los socios acreditados son: Asturias Film Commission, Cantabria Film Commission, Castilla La Mancha Film Commission, Mallorca Film Commission, Navarra Film Commission, Soria Film Commission, Terrassa Film Office, Valencia Film Office y Valladolid Film Office. Cuentan con espacio propio: Andalucía Film Commission, Ciudad de Madrid Film Office – Film Madrid, Canary Islands Film y Catalunya Film Commission.

- Publicidad -

Desde el 22 al 26 de junio se sucederán encuentros bilaterales y eventos para las personas acreditadas. El día 24 de junio a las 17 horas tendrá lugar la sesión «Shooting in Spain – Your Tax Rebate Mate”, en la que participarán entre otros profesionales Teresa Azcona, vicepresidenta de Spain Film Commission y Natacha Mora de Canary Islands Film. En el encuentro se darán a conocer los detalles de la modificación de los incentivos fiscales para rodajes internacionales que desde el 6 de mayo se sitúan en un 30 por ciento para el primer millón de gasto y 25 por ciento para el resto de gasto con un tope de 10 millones de Euros (50%-45% en Canarias)

Spain Film Commission continúa trabajando para mejorar la competitividad internacional  de la industria de rodajes de España, difundiendo las ventajas de rodar en el país: incentivos fiscales, profesionales cualificados, gran diversidad de localizaciones, destino seguro y una red de Film Offices y Film Commission a lo largo de todo el país. Los acreditados a Marché du Film pueden acceder al Pabellón en www.marchedufilmonline.com

-Publicidad-