StickyADS.tv y Videology se unen para impulsar la adopción de vídeo programático premium

StickyADS.tv, la plataforma de venta de vídeo programático (SSP), ha anunciado su alianza con Videology, una de las plataformas líderes mundiales de vídeo publicitario. La alianza permitirá a los clientes de la parte de demanda de Videology, algunas de las mayores agencias y anunciantes de Europa, el acceso a la plataforma StickyADS.tv para la compra de inventario de vídeo premium.  

DineroEste nuevo proyecto permitirá a los usuarios de la tecnología de Videology acceder al inventario de vídeo premium de más de 55 mercados privados, disponibles en la plataforma de StickyADS.tv en toda Europa, permitiéndoles comprar una amplia gama de inventario de vídeo premium de los principales medios.

La estructura flexible de la plataforma de StickyADS.tv permitirá una integración sencilla de servidor a servidor con un inventario premium y exclusivo, y también incluirá la integración total de la ID de negociación, permitiendo a Videology identificar de forma precisa cualquier mercado, audiencia o contexto, de acuerdo a los requisitos publicitarios de sus clientes.

“Ahora más que nunca, los anunciantes y agencias buscan inventario premium, seguro para la marca y exclusivo, en los principales medios, incluidas cadenas de TV”, explicó Anne de Kerckhove, directora general de Videology en EMEA. “Estamos impresionados por el número de medios premium y mercados privados disponibles en la plataforma de StickyADS.tv, lo que da acceso a nuestros socios de la parte de demanda al mejor inventario de Europa para llevar a cabo campañas de clientes televisivos en todos los dispositivos”.

La alianza se ve fortalecida por los valores empresariales clave que comparten las dos compañías. Ambas están comprometidas con la comercialización programática de inventario de vídeo en entornos seguros para las marcas, ofreciendo el contenido de vídeo más atractivo y de mejor calidad a los anunciantes. En mayo de este año, Videology recibió la acreditación del Media Rating Council (MRC) por su medición de visionado de impresiones de vídeo. Además, StickyADS.tv y Videology promueven la transparencia y el control, y está implicados activamente en la lucha contra el fraude publicitario.

“Estamos encantados de cerrar un acuerdo formal con Videology”, comentó Hervé Brunet, CEO y co-fundador de StickyADS.tv. “Hemos trabajado codo con codo durante más de dos años, y este acuerdo nos permitirá ampliar las sinergias entre ambas compañías en toda Europa”.

-Publicidad-