‘Subway Surfers’: correr para ganar

Publicado por

Correr como si no hubiera un mañana y hacerse con cuantas más monedas, mejor. Los juegos online no tienen límite de imaginación y aquí llega la prueba.

La propuesta semanal de País de los Juegos es el juego Subway Surfers, basado en un pequeño pillo que trae de cabeza a la policía. Un infiltrado en las vías del tren que se hará con todas las monedas posibles mientras sortea los obstáculos del camino.

Saltar con el cursor de la flecha hacia arriba, y agacharse para pasar por debajo de las máquinas con la flecha hacia abajo son dos de los comandos básicos para este juego online.

Además, nuestro pequeño surfero podrá avanzar más rápido con una hooverboard que despliega pulsando la tecla de espacio.

El camino está dividido entre tres vías por las que deberás desplazarte. Ojo, porque en algunas ocasiones el obstáculo no se puede salvar de ninguna de las maneras y tendrás que estar muy atento para cambiar de vía, a la izquierda o a la derecha.

Así, puedes encontrarte con vallas que tendrás que pasar agachado, también con rampas que incluso podrán impulsarte como si fueras un dron.

El agente de policía, con ayudante canino incluido, pisará los talones del joven infiltrado en la red ferroviaria y en cuando tengas un descuido, te llevará al calabozo o intentará sacarte todo el motín.

El oro acumulado te permitirá hacerte con gadgets que te harán desplazarte más rápido y con mayor soltura por el escenario, o bien podrás subir de nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.