SUMMA3D 2015 ofrece una conferencia sobre ‘Atrapa la bandera’

El próximo jueves 14 de mayo, Madrid acogerá un nuevo evento de SUMMA3D, el concurso internacional de cortos de animación 3D. La sala Artistic Metropol será el escenario para una tarde llena de revelaciones.

Summa 3D 2015A partir de las 19 horas, SUMMA3D presentará la jornada que estará encabezada por ‘Focus on Spain’, la sección especial que el Festival Internacional de Annecy dedicará a España, dado que es el país invitado de MIFA, el mercado paralelo al festival que se celebrará del 17 al 20 de junio. Los asistentes podrán conocer de primera mano las actividades en torno a España que se celebrarán en Annecy, así como el cartel que ha diseñado Guillermo García Carsí para la ocasión.

Después, el productor Nico Matji hablará sobre ‘Atrapa la bandera’, el nuevo largometraje de Enrique Gato que será distribuido por Paramount. Se estrenará el próximo 28 de agosto.

A partir de las 20.30 horas, SUMMA3D proyectará los cortometrajes ganadores de la edición de 2014 y los participantes en Annecy.

- Publicidad -

La jornada acabará con copas y picoteo en la zona.

SUMMA3D 2015 mantiene abierto el plazo de inscripción de cortometrajes para el concurso hasta el 15 de junio. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 17 de julio.

El programa completo puede ser consultado aquí; la inscripción está abierta y es gratuita desde este vínculo.

-Publicidad-