Summa3D abre la inscripción de cortos de animación para 2015

Publicado por

Summa 3D 2015 ya está en marcha. El concurso de cortometrajes de animación celebrará su segunda edición el 17 de julio con una gala en la que se darán a conocer los ganadores de las cinco categorías.

Antes, los días 5 de marzo y 14 de mayo se celebrarán sendos eventos que reunirán a expertos en animación y harán las delicias de esta técnica de producción audiovisual.

Summa 3D 2015El concurso pretende ser un escaparate para nuevos talentos españoles en animación y por ello participan escuelas como ESDIP, Primer Frame, Trazos, U-tad y Universidad Pontificia Bolivariana. Entre los patrocinadores se encuentran Summus Render, Autodesk, Azken, CICE, Techex y la Comunidad de Madrid.

Las cinco categorías son: Proyecto Transmedia Animación 3D; Proyecto de cortometraje; Cortometraje terminado en 2014; Diseño de personaje, apadrinada por Guillermo García Carsi; y Premio Canal+ al Cortometraje terminado en 2014.

Para conocer las bases del concurso, pincha aquí.

El jurado de esta segunda edición está compuesto por Nathalie Martínez de Blue Dream Studios, Nicolás Matji de Lightbox Entertainment, Manuel Cristóbal de Dragoia Media, Javier Abad de Ilion Animation Studio, Gustavo Ferrada de Convoy Films y Guillermo García Carsi de El Señor Studio.

Además, para el 18 de julio está prevista la Animation Party Summa 3D 2015, de la que se irán adelantando detalles en los próximos meses.

Audiovisual451 colabora con Summa 3D 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.