SummuS Render acude al mercado de Annecy bajo el paraguas de Animation from Spain

- Publicidad -

SummuS Render, una de las principales granjas de render del mundo, especializada en cine de animación, VFX y visualización arquitectónica, no faltará a la cita más importante del año: el mercado de Annecy. La compañía española, que este año ha dado entrada a Caixa Capital Risc en su accionariado y encara una etapa de crecimiento, estará presente en MIFA del 12 al 17 de junio en el stand de Animation from Spain, marca paraguas del ICEX.

La presencia de la compañía española estará reforzada con la organización el 14 de junio de un encuentro informal y privado, el ‘Render Party: Discovering new connections’, en el que participarán estudios de animación, VFX y colaboradores.

SummuS, granja oficial de algunas películas españolas seleccionadas en el Festival de Annecy

Al certamen acuden este año tres grandes películas de animación realizadas en España: ‘Animal Crackers’, ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’ y ‘Deep’. Los dos primeros títulos han contado con SummuS como granja oficial para su renderizado.

‘Animal Crackers’ compite en la Sección Oficial de Annecy 2017, donde otros dos largos españoles participan fuera de concurso

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.