‘Súper empollonas’ – estreno en cines 26 de julio

- Publicidad -

En ‘Súper empollonas’, Amy (Kaitlyn Dever) y Molly (Beanie Feldstein) son dos estudiantes sobresalientes y grandes amigas que pensaban que pasarse el día hincando los codos les daría una ventaja sobre aquellos compañeros de promoción más interesados en divertirse. Pero, en vísperas de su graduación, estas amigas inseparables y ultracompetitivas se ven obligadas a afrontar la dura realidad de que puede que hayan desperdiciado parte de su adolescencia. Resueltas a recuperar algo del tiempo perdido, deciden intentar condensar cuatro años de experiencias inolvidables en una sola noche, una caótica aventura para la que, por muchos libros que se hayan empollado, nada las ha podido preparar.

Dirigida por la debutante Olivia Wilde, el reparto de la película está encabezado por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, quienes se ven acompañadas por jóvenes nombres como Molly Gordon, Billie Lourd, Skyler Gisondo, Noah Galvin, Diana Silvers, Mason Gooding, Victoria Ruesga, Austin Crute, Eduardo Franco y Nico Hiraga, así como por veteranas estrellas de la talla de Jason Sudeikis, Jessica Williams, Lisa Kudrow y Will Forte.

Dirección: Olivia Wilde.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Molly Gordon, Billie Lourd, Skyler Gisondo, Noah Gavin, Jason Sudeikis, Jessica Williams, Lisa Kudrow y Will Forte.

Producción: Megan Ellison, Jessica Elbaum, Katie Silberman, Chelsea Barnard y David Distenfeld.

Distribución:  Entertainment One Films Spain.

Estreno: 26 de julio de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.