Tangram Solutions adquiere la especialización de Shotgun de Autodesk

- Publicidad -

Tangram Solutions, una de las empresas más destacadas de asesoramiento audiovisual del mercado español y distribuidor autorizado de productos con sistemas avanzados de Media & Entertainment de Autodesk, acaba de lograr la especialización de Shotgun, el software de esta marca diseñado para llevar a cabo tanto grandes como pequeñas producciones audiovisuales, de animación y desarrollo de videojuegos.

- Publicidad -

Shotgun Autodesk TangramShotgun, además de tener potentes herramientas de integración con software de CGI y VFX, también cuenta con una inmejorable herramienta de gestión de flujo de trabajo que facilita la coordinación de proyectos entre equipos artísticos internos y externos. Otra de las ventajas que señalan sus usuarios es la interface totalmente personalizable para los diferentes perfiles de proyectos.

La productividad que se alcanza al trabajar con este software se refleja en el ahorro de tiempo y mejor seguimiento de las tareas del equipo, sin hablar del ahorro económico, pues al ganar tiempo y trabajar con equipos más adaptados al tamaño del proyecto, también posibilita ofrecer precios más competitivos de los trabajos realizados.

Productoras como Blue Sky, Laika, Pixomondo, Electronic Arts, entre otras, han contado con esta herramienta para producciones como ‘Juego de Tronos’, ‘X-Men’, ‘Gravity’, ‘Frozen’ o juegos como ‘Need for Speed’, ‘Battlefield 4’, etc.

logo_tangram-PQTangram, como partner especializado de Autodesk, ha demostrado su interés en implantar este software también en España, haciendo una importante inversión en recursos humanos y certificaciones, además de desarrollar un plan de negocios específico para poder atender la demanda de sus clientes habituales del sector 3D y FX. Tamgram pone a disposición de los futuros usuarios de la industria un equipo técnico especializado tanto para dar soporte como formación sobre Shotgun.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.