Telefónica Studios entra en la producción de ‘Toro’, segundo largo de Kike Maíllo

Publicado por

Telefónica Studios anuncia su participación en la película ‘Toro’ como socio coproductor. Toro, que se encuentra actualmente en rodaje en Galicia y es la segunda película de Kike Maíllo tras su debut con ‘Eva’, narra el reencuentro de dos hermanos con cuentas pendientes.

kike-maillo-h

Kike Maillo

Los protagonistas de ‘Toro’ son Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán y la nominada a los Premios Goya 2015 Ingrid García Jonsson. Su director, Kike Maíllo, ya ganó un Goya a la mejor dirección novel por ‘Eva’, su anterior película. El guión corre a cargo de Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de ‘Anacleto: agente secreto’ y ‘La Isla Mínima’, respectivamente).

La producción de la película es de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Telefónica Studios, Escándalo Films, Maestranza Films y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, CANAL+, TVG y AGADIC Xunta de Galicia. Film Factory se encargará de las ventas internacionales.

Axel Kuschevatzky, director de Producción de Telefónica Studios, ha comentado que “estamos encantados de colaborar en ‘Toro’ con uno de los directores con más futuro del momento. El elenco de la película es simplemente espectacular y tengo la certeza de que va a ser un éxito rotundo. Nuestra participación en la película es una demostración más del compromiso de Telefónica con la industria cultural en general y el cine español en particular”.

‘Toro’ es un thiller de acción que se desarrolla durante 48 frenéticas horas, cuenta la historia de dos hermanos que, tras cinco años, vuelven a reencontrarse. Las viejas heridas sin cicatrizar provocan una serie de sucesos en los que los hermanos se ven inmersos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.