Telemadrid cancela ‘Turno de palabra’, el programa de debate de Lacoproductora

- Publicidad -

Cinco emisiones después de su estreno, el programa de debate ‘Turno de palabra’ de Telemadrid ha sido cancelado. La idea original de José Miguel Contreras desde su nueva aventura empresarial, Lacoproductora, en asociación con Jorge Pezzi, no ha calado entre los madrileños.

La escasa audiencia de ‘Turno de palabra’ ha sido el principal motivo para que no regrese a la parrilla. En general, Telemadrid no está destacando en audiencia en la franja de prime time. ’10 minutos’ en la mañana, ‘Madrid Directo’ en la tarde y ‘Aquí hay madroño’ en el access prime time son los programas con más seguimiento, pero apuestas como ‘La báscula’ o ‘La víctima número 8’ no han tenido el respaldo suficiente de los espectadores. Telemadrid cerró el mes de enero con un share del 5,1 por ciento.

‘Turno de palabra’ se presentó como un formato de debate, de tres horas de duración para la noche de los lunes, en el que el periodista Javier Gómez moderaba a un grupo de comentaristas cuyo micrófono se iluminaba para indicar que tenía el turno de palabra y podía expresar su opinión. La cercanía de las elecciones municipales animó a Telemadrid para dar luz verde al programa.

Javier Gómez continuará al frente del informativo de Telemadrid de las 20.30 horas.

Telemadrid estrena esta noche un nuevo programa de grandes biografías a cargo de La Fábrica de la Tele. ‘Huellas de elefante’ comienza fijándose en la figura de Adolfo Suárez y será presentado por Goyo González. Además, la televisión pública madrileña prepara una nueva programación de tarde sin, en principio, renunciar a la emisión de dos películas del género western. El planteamiento inicial es traspasar ‘Madrid Directo’ a las tardes del fin de semana y estrenar de lunes a viernes un nuevo programa liderado por Inés Ballester.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.