Telson retocó digitalmente 180 planos de ‘Cien años de perdón’

Telson ha realizado los efectos visuales de ‘Cien años de perdón’, la última película de Daniel Calparsoro, protagonizada por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo y Patricia Vico, que se ha colocado el pasado fin de semana en lo más alto del ranking de taquilla en España con un millón y medio de euros recaudados en los cines entre el viernes y el domingo.

El equipo de vfx de Telson ha retocado digitalmente más de 180 planos de la película que se rodó en Buenos Aires, Valencia y Canarias. También se reubicó el rodaje de Buenos Aires en Valencia y, sobre todo, la mayor parte del trabajo de vfx fue “mojar” prácticamente toda la cinta, cambiar cielos rasos por tormentosos, crear lluvias y charcos digitales, inundar un túnel y crear los atascos originados por la lluvia. ‘Cien años de Perdón’ es una nueva colaboración con Daniel Calparsoro,  que ya confió en Telson para realizar los vfx de ‘Invasor’, un trabajo que mereció una nominación a los Premios Goya. ‘Cien años de perdón’ ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana en las salas de cine con un total de 235.612 espectadores, convirtiéndose en la película española con mejor apertura en este 2016.

telson-cine-anos-antes-d
Antes…

El filme producido por Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema comienza una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil, pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco, hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.

telson-cine-anos-despues-d
… Después

 

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.