‘The Masked Singer’ es el formato de 2019

-Publicidad-

Con 22 ventas anunciadas, ‘The Masked Singer’ de MBC y Fremantle es el formato del año 2019, según asegura la consultora K7 Media.

El informe ‘Tracking the Giants: The Top 100 Travelling Formats’ ha publicado una edición más en este 2020, con la lista de los formatos que más han viajado en el año anterior.

El formato de origen coreano que enamoró a la audiencia estadounidense a través de FOX ha sido el más exportado de 2019. ‘The Masked Singer’ ya prepara su adaptación en España de la mano de Antena 3 y Fremantle. La cadena ha confirmado hace escasos días que Arturo Valls presentará el concurso de prime time.

the masked singer
‘The Masked Singer’.

Según K7 Media, ‘The Masked Singer’ encarna la tendencia actual de “competición en positivo” y ha tenido el mayor impacto en la comunidad del entretenimiento televisivo desde que surgiera ‘La Voz’ en 2010.

La consultora británica ha trabajado directamente con distribuidores para identificar las tendencias que marcan el pulso del mercado y los ingredientes que debe tener un formato de éxito. El informe también arroja información sobre títulos que siguen teniendo éxito y sobre los que están ya en declive. En total, K7 Media ha analizado cerca de 400 acuerdos de formatos, incluyendo 345 nuevas licencias.

Con cuatro títulos en el Top 15 de los formatos más vendidos de 2019, además de ‘The Masked Singer’, Fremantle es la distribuidora del año: ‘Got Talent’, ‘5 Guys a Week’, ‘Family Feud’ y ‘Eating with My Ex’.

Según Lewis Brown, CEO y fundador de K7 Media, ‘The Masked Singer’ es el típico formato “cuyo éxito no se podría haber predicho. Es fantástico ir más allá del puro espectáculo y llegar a entender qué quiere la audiencia de cualquier parte del mundo.”

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.