The Mediapro Studio coproducirá una nueva serie con los creadores de ‘3%’

La productora brasileña Boutique Filmes, con sede en Sao Paulo, refuerza su estrategia de internacionalización con un nuevo thriller distópico en coproducción con The Mediapro Studio, según han anunciado ambas compañías en el inicio de NATPE Miami 2020.

‘To Kill a Queen’ tendrá 8 episodios de una hora de duración y se inspira en el concurso de belleza que tuvo lugar en la década de 1950 y que supone uno de los momentos más representativos de cómo la mujer ha sido considerada un símbolo exclusivo de matrimonio y maternidad. «Con el avance del pensamiento conservador en todo el mundo, especialmente en Brasil, nada sería más original que crear una realidad futurista inspirada en los valores retrógrados del pasado» comenta Ram Tellem, responsable de desarrollo de contenido internacional de The Mediapro Studio.

«Estamos seguros de que conseguiremos crear una conexión emocional con la audiencia de muchos países incluso si la serie no se graba en inglés. Asociarnos con The Mediapro Studio en este proyecto dice mucho de nuestra intención de aumentar nuestras colaboraciones creativas a nivel internacional. También demuestra que estamos capacitados para buscar financiación fuera de Brasil y para conservar la IP de los contenidos que creamos» comenta Gustavo Mello, productor ejecutivo de ‘To Kill a Queen’ y socio de Boutique Filmes.

La productora brasileña se ha ganado el reconocimiento internacional a través de ‘3%’, original de Netflix, y prepara el lanzamiento también en Netflix de ‘Onisciente’, nueva serie que se estrenará en todo el mundo el 29 de enero.

- Publicidad -

Por su parte, The Mediapro Studio tiene en su catálogo nuevas ficciones como ‘The Head’ y ‘The Paradise’, lo nuevo de Paolo Sorrentino ‘The New Pope’, así como otros títuos en coproducción con Latinoamérica ‘Los internacionales’, ‘Las Bravas F.C.’, ‘Pequeña Victoria’ o ‘El Acantilado’.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.