‘The Walking Dead’ se despide en FOX con un 3 por ciento de share para su último episodio

- Publicidad -

‘The Walking Dead’ sigue batiendo récords de audiencia en Estados Unidos y en nuestro país. La emisión de la quinta temporada en FOX ha alcanzado un 2,4 por ciento de cuota en total televisión y más de 509.000 espectadores de media, teniendo en cuenta el dato consolidado de audiencia en diferido que Kantar Media registra desde el pasado 1 de febrero. Concretamente, el último episodio de la temporada, que se emitió el pasado 30 de marzo, consiguió una cuota del 3 por ciento y 599.000 espectadores.

- Publicidad -

The walking dead T5‘The Walking Dead’ no sólo ha liderado la televisión de pago de los lunes, sino que se ha impuesto a un gran número de canales de TDT en abierto en una noche especialmente competitiva en prime time, con series como ‘El Ministerio del Tiempo’ o ‘Bajo Sospecha’ o el talent show ‘La Voz’.

Teniendo en cuenta exclusivamente los datos de audiencia lineal, los nuevos episodios de esta ficción han conseguido una media de 390.000 espectadores y un 1,9 por ciento de share, lo que la convierte en la serie más vista de la televisión de pago desde 2007, cuando FOX emitió la tercera temporada de ‘House’.

The walking dead T5 2Un año más, FOX International Channels ha estrenado los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ en 126 mercados apenas 24 horas después de su estreno norteamericano.

FOX estrenará en primicia en España la sexta temporada de las serie en octubre y ya ha anunciado que también tendrá la primicia del estreno exclusivo de ‘Outcast’, la nueva serie de Robert Kirkman. Otro título muy esperado en este 2015 es ‘Wayward Pines’, que llegará en mayo.

Sin embargo, el spin off de ‘The Walking Dead’, titulado ‘Fear The Walking Dead’, se verá a través de AMC.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.