‘Toro’, segundo largo de Kike Maillo, inaugurará el 22 de abril el Festival de Málaga. Cine Español

‘Toro’, dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, será la encargada de inaugurar la IXX edición del Festival de Málaga. Cine Español el próximo 22 de abril.

Toro
‘Toro’

La producción de la película corre a cargo de Apaches Entertainment, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment, en asociación con BMedia 2013-Backup Media. Con la participación de Atresmedia, Movistar+, Canal Sur Televisión y TVG. Con el apoyo del ICAA, ICO, Junta de Andalucía, AGADIC y Xunta de Galicia. Film Factory se encarga de las ventas internacionales. Rodada entre Andalucía y Galicia, la película llegará a las salas el mismo día que inicia la semana del cine la ciudad de Málaga, con distribución de Universal Pictures International Spain.

Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película ‘Eva’, se embarca en un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Con guion de Fernando Navarro y Rafael Cobos (guionistas de ‘Anacleto: Agente Secreto’ y ‘La Isla Mínima’, respectivamente)

El equipo de ‘Toro’ se ha mostrado “encantado de poder estar presente en este Festival, una estupenda plataforma para el lanzamiento de la película en toda España”. Se trata de un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.