Tráiler de ‘SKAM España’ – temporada 4

- Publicidad -

‘SKAM España’ pone fin a su historia con la cuarta temporada de la serie, que llega a Movistar+ el jueves 3 de septiembre.

Amira, protagonista

La adaptación del fenómeno noruego sigue el día a día de un grupo de adolescentes y dedicará sus últimos episodios a Amira. Interpretada por Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Es leal, divertida, sensata y musulmana practicante.

SKAM España Amira

Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo es la vida de esta joven respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

-Publicidad-

Entrega semanal

‘SKAM España’ es una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin. La última temporada, pospuesta debido a la crisis sanitaria, se podrá seguir online semana a semana y también en el servicio bajo demanda de Movistar+, donde estarán los episodios completos.

Al igual que en la temporada anterior, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de ‘SKAM España’ y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.