Treeline Distribution volverá a conceder su premio de consultoría en el foro de documentales Lau Haizetara

El Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara y la Distribuidora Treeline colaborarán, un año más, concediendo el premio de consultoría en distribución y festivales, consistente en dos sesiones de asesoramiento del proyecto. Una primera sesión de consulta en la fase de desarrollo del documental y una segunda sesión una vez terminado.

Esta iniciativa pretende ofrecer la mejor estrategia de distribución comercial a seguir (elección de distribuidora o agente de ventas, televisión, internet, salas, etc…) y proponer una guía de cuáles son los festivales más adecuados según el contenido y estilo del documental. Elena Mera, en representación de Treeline Distribution, estará presente en las sesiones de pitching que se llevarán a cabo el 27 de septiembre, en el Palacio Kursaal de San Sebastián. Valorará los documentales de calidad, temática y tratamiento que se pueden vender a diferentes canales alrededor del mundo y tratará de identificar la mejor estrategia para los mismos.

Treeline Distribution es un agente de ventas independiente con actividad en todo el mundo y medios (TV, Theatrical, Home video, plataformas digitales, etc.) que selecciona cuidadosamente los títulos a representar, teniendo en cuenta criterios clave de internacionalización fruto de la experiencia adquirida de muchos años de trabajo en el sector.

En la anterior edición, este premio fue para el proyecto ‘El sonido del “Crack’ (España). Producido por Irusoin, SL y Mirokutana films, a partir del estudio realizado por el instituto vasco de criminología y tutelado por el internacionalmente prestigioso médico forense, Francisco –Paco– Etxebarria, el documental analiza de un modo holístico, la evolución, incidencia y consecuencias de la tortura en Euskadi. Y con ello, de la tortura moderna de occidente. El ganador será dado a conocer en el acto de clausura que se celebrará una vez finalizado el XIV Foro de Coproducción, el plazo para inscribir proyectos finaliza el 13 de julio. Más información: www.lauhaizetara.eu

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.