‘Tunnel Rush’ pone a prueba los reflejos

Pais de los Juegos añade un nuevo título gratuito a su enorme catálogo de ocio online.

El juego ‘Tunnel Rush’ pondrá a prueba los reflejos del jugador a la vez que invade la pantalla con múltiples colores y un escenario de lo más psicodélico. Por si fuera poco, este nuevo entretenimiento se completa con una música que te mete de lleno en la acción.

En ‘Tunnel Rush’ el jugador tendrá que utilizar dos únicas teclas: los cursores izquierda y derecha, y es que el objetivo es saltar los obstáculos que se presentan a lo largo de un túnel infinito por el que el jugador se desplaza sin pausa.

Si en un principio el túnel es un octógono por cuyas paredes te puedes desplazar con cierta sensación de seguridad, la cosa cambia al ir pasando niveles, dado que el túnel se convierte en un camino al aire libre. La precisión en los movimientos se hace todavía más necesaria en estas fases, donde los obstáculos no cesarán.

Columnas que atraviesan de un lado a otro o bien triángulos a modo de conos de tráfico impedirán el paso y provocarán el choque frontal. Más difícil todavía cuando se tapa más de la mitad del conducto y queda tan sólo una rendija libre para continuar el viaje. Y para colmo estos obstáculos están en continúo movimiento y a diferentes velocidades, de manera que el jugador debe prever el punto exacto por el que cruzar.

‘Tunnel Rush’ es un nuevo juego para retarte a ti mismo y dejarte hipnotizar. No en vano, se alcanzan velocidades de vértigo. Y como suele suceder con estas propuestas de funcionamiento básico, la adicción se instala en el jugador desde el primer segundo. No hay ránking de jugadores online, así que el principal objetivo es superarse a sí mismo y, aunque parezca fácil, pasar de los mil metros puede ser una ardua misión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.