Turquía será el país invitado en MIPCOM 2015

-Publicidad-

Reed MIDEM ha anunciado que Turquía recogerá el testigo de México como país de honor para la edición de MIPCOM a que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2015 en Cannes.

Turquía se presenta como uno de los países más dinámicos y prolíficos en la producción dramática y hoy en día sus series se pueden ver en más de 100 países. La exportación de contenidos dramáticos supera los 150 millones de dólares cada año. Uno de sus grandes éxitos es ‘Magnificent Century’, que va por su cuarta temporada y ha triunfado a nivel internacional.

Turquia MIPCOMTurquía cuenta con una población de más de 76 millones de habitantes, lo que le permite tener una producción nacional fuerte. Además de las series dramáticas, Turquía también produce largometrajes, documentales y contenidos animados.

Dursun Topçu, vicepresidente de la cámara de comercio de Estambul, ha comentado que “la industria turca de la televisión es la segunda que más rápido crece a nivel mundial. Como país de honor en 2015, nos gustaría compartir ese dinamismo en MIPCOM, que es un escaparate ideal para que Turquía muestre sus tesoros al mundo.”

Como viene siendo habitual, el protagonismo de Turquía se materializará en conferencias con personalidades del mercado turco, proyecciones y eventos de networking.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.