TV3 graba el nuevo programa ‘Gent de mercats’

‘Gent de mercats’, la nueva docuserie de TV3, con la colaboración de Benecé Producciones, se adentra en mercados municipales de Cataluña con las personas que pueblan los mercados alimentarios.

Tana Collados es la directora de esta producción que tiene prevista la emisión el próximo otoño y que dará a conocer la vida de los comerciantes, de los compradores y de diferentes perfiles humanos que pasan por los mercados municipales.

Estirpes de vendedores, o de otros que acaban de llegar, que apuestan por la venta con una relación más humana, ‘Gent de mercats’ pone el foco en el día a día de estos microcosmos que son piezas fundamentales en el tejido de los barrios y de las poblaciones. La serie, ambientada en mercados estables de diferentes localidades, se adentrará en todos los rincones, desde el bar del mercado en las entrañas. Y será a través de los protagonistas que se vivirán los retos con que se enfrentan, las relaciones que se establecen y los sentimientos que los atrapan entre las paredes de los mercados.

‘Gent de mercats’ está dirigido por Tana Collados, el especialista de gastronomía en los Informativos de TV3. La periodista ha trabajado en otros formatos relacionados con la alimentación y la cocina, desde el campo hasta la mesa, como en los capítulos ’30 minuts’ titulados ‘Mercats oberts’, ‘Boqueria, un mercat retratat’, ‘Ambaixadors de gust’ y ‘Mediterrània, la mar de conflictes’”, también ha dirigido el programa de TV3 ‘Cuines’ y la revista de enogastronomía ‘Al vostre gust’.

La serie de seis capítulos tiene el apoyo del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona, Mercabarna, la Diputación de Barcelona y la Diputación de Tarragona, la Generalidad de Cataluña y los ayuntamientos de Reus y Vilanova y la Geltrú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.