TVE presenta su nuevo canal en Jornadas Internacionales de Argentina

- Publicidad -

Televisión Española ha participado en el evento Jornadas Internacionales, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable. La Corporación ha presentado Star HD, el nuevo canal internacional con una programación basada en la ficción y el entretenimiento.

Star TVE HDLa fiesta de inauguración de Jornadas Internacionales congregó tanto a operadores como medios de comunicación y sirvió para presentar dentro de los actos del 25 aniversario de TVE Internacional el canal Star HD.

El nuevo canal Star HD ya es una realidad y actualmente cuenta con ocho horas de programación en fase de pruebas. Un canal concebido para ofrecer de ficción y entretenimiento de la Corporación con los más altos niveles de calidad tanto en producción como en emisión bajo el estándar HD. Incluirá las series que más éxito han obtenido en nuestro país y con gran repercusión en los mercados internacionales en los que se han estrenado. ‘Isabel’, ‘La Señora’, ‘Gran Reserva’, ‘Los Misterios de Laura’, ‘Cuéntame’, ‘Águila Roja’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, entre otras.

Además contará con programas como ‘Españoles por el mundo’, ‘Destino España’, ‘Comando Actualidad’ y ‘Un país para comérselo’.

-Publicidad-

Carlos rey emperador h
‘Carlos, rey emperador’.

En cuanto a las novedades en la programación de TVE Internacional, destaca la nueva ficción histórica ‘Carlos, Rey Emperador’, que cuenta la historia del nieto de “Isabel” y uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa, gobernador de un imperio de proporciones extraordinarias. La serie protagonizada por Álvaro Cervantes cosechó un 15,6 por ciento de share.

También se ha estrenado la serie ‘Olmos y Robles’, la nueva comedia detectivesca en la que dos guardias civiles, de carácter totalmente opuestos, forman equipo con la misión de resolver todo tipo de casos, y en la que nada es lo que parece; al igual que el programa de entrevistas de Bertín Osborne ‘En tú casa o en la mía’ que está cosechando muy buenos resultados de audiencia.

Según el equipo comercial de RTVE, “el balance de Jornadas Internacionales es muy positivo y la notoriedad y reconocimiento de nuestra marca sigue siendo avalada por nuestros socios en la distribución una vez, que los abonados la siguen demandando. Este compromiso con la calidad es el que subyace en el lanzamiento de nuestro nuevo canal en Alta Definición Star HD”.

La próxima cita será MIPCOM, en Cannes del 5 al 8 de octubre.

-Publicidad-