U-tad presenta sus nuevas titulaciones para la economía digital

- Publicidad -

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, estuvo como expositor en la XXI edición de la Feria Aula, el Salón Internacional del estudiante y de la Oferta Educativa que concluyó el 17 de febrero. U-tad presentó diez nuevas titulaciones diseñadas para cubrir todos los campos donde los profesionales de la economía digital desarrollarán sus actividades.

AULA
AULA 2013

Entre las novedades en las titulaciones de U-tad están los Títulos Propios asociados a los Grados y la incorporación de nuevos títulos en las tres áreas en las que se estructura el modelo educativo de U-tad: Digital business, Ingeniería y Arte. Al área de Digital business, se incorpora el nuevo Grado en Dirección internacional de empresas y negocios digitales –con carga lectiva en inglés- y dos nuevos Postgrados: el Máster en Digital business y el Máster en Mobile business. Además, se presenta un programa de especialización: el título Experto en Digital experience design.

El área de Ingeniería cuenta con un nuevo Máster Universitario en Computación gráfica y simulación y dos títulos de Experto en dos disciplinas de máxima demanda por los profesionales de la economía digital: Experto en Big data y Experto en Cloud computing. Dentro del área de Arte, que cuenta con el primer y único Grado en Animación del sistema universitario español y con un reconocido Máster profesional en Animación 3D de personajes; se incorpora para el Curso 2013-2014 un Máster en Diseño de personajes.

Por último, y como gran novedad para el próximo curso, U-tad presentó el nuevo Centro Profesional de Tecnología y Arte Digital que ha integrado, que se estrenará con tres títulos de Ciclo Formativo de Grado Superior: CFGS en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, de la familia profesional de Imagen y Sonido; y los CFGS en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y en Desarrollo de aplicaciones web, ambos de la familia de Informática y Comunicaciones.

“AULA es una cita imprescindible en el ámbito de la educación, y supone el punto de partida a la decisión de muchas personas sobre los estudios universitarios que cursarán. La presencia de U-tad en la feria ha representado una muy buena oportunidad para conocer más a fondo las posibilidades que ofrece la economía digital y la formación necesaria para convertirse en un profesional de éxito en ese entorno”, declaró Jorge Calderón, CEO de U-tad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.