Ubertitles lanza una nueva herramienta para hacer subtítulos de forma rápida, sencilla y automática

La empresa tecnológica Ubertitles ha puesto en marcha una herramienta que permite subtitular vídeos de forma rápida, sencilla y automática desde su web www.ubertitles.com.

Ubertitles“Tradicionalmente, subtitular vídeos estaba al alcance de unos pocos profesionales y las herramientas disponibles no les facilitaban la tarea. Con Ubertitles, en cambio, es muy fácil y cualquiera puede hacerlo”, comentan desde la compañía. Sólo hay que registrarse en la web www.ubertitles.com y subir el vídeo que se quiera subtitular, “Ubertitles se encarga de todo lo demás”.

Esto permite que un videoaficionado incorpore los subtítulos directamente a su proyecto. Del mismo modo, los subtituladores profesionales los pueden utilizar como punto de partida para terminar su trabajo mucho más rápido.

El proceso es sencillo y muy rápido. Si el usuario aporta una transcripción del vídeo, los subtítulos se crean al momento y de forma totalmente automática. A modo de ejemplo, sólo se tarda 1 minuto en subtitular un vídeo de 10 minutos. Además, Ubertitles también ofrece un servicio de subtitulado para aquellos usuarios que no dispongan de una transcripción.

Los lectores de Audiovisual451 recibirán 50 minutos de saldo gratuitos. Para ello, es necesario registrarse en la web y enviar un email a audiovisual451@ubertitles.com antes del 10 de mayo

Los subtítulos de Ubertitles se adaptan a las necesidades de sus usuarios, que pueden cambiar ajustes, como cuántas líneas tienen los subtítulos o la cantidad máxima de caracteres en cada línea. Una característica interesante es que Ubertitles adivina cuáles son los personajes principales en cada vídeo y asigna colores distintos a sus subtítulos para mejorar la accesibilidad del contenido.

Ubertitles no supone costes fijos mensuales ni licencias ya que sólo se paga por el uso que se haga de él. El precio final depende de los minutos que dure el contenido que se va a subtitular (a partir de 0,59 € por cada minuto de vídeo subtitulado).

Esta herramienta web funciona desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet, no precisa ningún tipo de instalación, ni actualización de software. Tan solo es necesario entrar en www.ubertitles.com y crearse una cuenta. Sólo por registrarse, todos los usuarios reciben 10 minutos de subtítulos gratuitos.

Además, los lectores de Audiovisual451 recibirán 50 minutos de saldo gratuitos. Para ello, es necesario registrarse en la web y enviar un email a audiovisual451@ubertitles.com antes del 10 de mayo.

-Publicidad-