Una decena de producciones eligen este verano Tarrasa como plató de rodaje

- Publicidad -

El mes de agosto comienza con mucha actividad en el Parc Audiovisual de Catalunya y la ciudad de Tarrasa con el rodaje de varios largometrajes, vídeos y spots publicitarios. Los platós del Parc y diversos rincones de la localidad catalana acogen en verano cerca de diez producciones nacionales e internacionales.

Parc Audiovisual TerrassaA través de la Terrassa Film Office un total de 28 producciones se han llevado a cabo en Tarrasa en el primer semestre el año, una cifra que aumentará en agosto donde está previsto rodar varios anuncios publicitarios, videoclips y películas cinematográficas. En publicidad, cabe destacar el último anuncio de productos Garnier (el segundo del año de esta marca) se grabó en los platós 1 y 2 con la productora The Gang (su cuarta producción del año en el Parc) y al mes de agosto la compañía Smile Audiovisual Service grabará el spot para la marca de telefonía francesa Bouygues en el centro de la ciudad.

Por su parte, el director de la ESCAC, Geoffrey Cooper con la productora Breaking Pictures SCP inicia estos días su primer proyecto cinematográfico ‘El tercer Grado’ que se rodará en diversos puntos de la ciudad. También comenzará a mediados del mes de agosto el rodaje de ‘Asmodexia’, primer largometraje de Marc Carreté que estrenará teaser en el Festival de Sitges. También en el ámbito cinematográfico, el Hospital de Terrassa será el escenario de algunas escenas de ‘No se vigilia’, un largometraje documental de Hermes Paralluelo.

-Publicidad-

Dos grandes proyectos más ultiman detalles durante agosto y en meses posteriores en el Parc y Tarrasa: el largometraje de género que completa una de las sagas de terror más exitosa de los últimos años (REC4) y la grabación de un programa de talentos musicales para televisión que vuelve a producir Gestmusic, como ya lo hizo con ‘El número uno’ en el primer semestre del año. También está presente este verano en el Parc: La Mala Rodríguez, grabó estos días el videoclip de la canción ‘Quién manda’ por el disco ‘Bruja’ que lanza al mercado en pocos días.

-Publicidad-