‘Una Vida, Una Cena’ se estrenará en diciembre a través de Amazon Prime Video

- Publicidad -

Amazon Prime Video estrenará a las puertas de la Navidad uno de sus primeros formatos españoles de no ficción no vinculados al mundo del fútbol: ‘Una Vida, Una Cena’, en el que el chef Quique Dacosta cocina inspirándose en la vida de su invitado.

Las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el artista Alejandro Sanz protagonizarán los seis capítulos de ‘Una Vida, Una Cena’, una producción de The Mediapro Studio que se estrenará en España el martes 17 de diciembre.

Dacosta, chef de fama internacional galardonado con Tres Estrellas Michelin, se enfrenta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis conocidos personajes. El cocinero preparará un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado. Mientras remata los platos y los degustan en su restaurante de Dénia, Dacosta y su invitado conversarán con naturalidad sobre sus vidas y sus éxitos. ‘Una Vida, Una Cena’ es, también, una oportunidad para conocer al chef extremeño, que cuenta con varios restaurantes en España y uno en Londres.

una vida una cena

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, comenta Quique Dacosta. “Hemos tenido la gran suerte de contar con invitados de prestigio como Najwa, Alejandro, José María, Inma, Garbiñe y Andrés y ha sido una experiencia de la que me siento particularmente orgulloso y espero que los espectadores de Amazon Prime Video sientan lo mismo”.

‘Una Vida, Una Cena’ es una creación Ran Tellem y el propio Quique Dacosta, con producción ejecutiva de Laura Fernández Espeso, Ran Tellem, Sergio Sancho, Javier Méndez y Bernat Elías.

una vida una cena garbiñe muguruza

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.