Viacom cede a Amazon una selección de programas de TV en exclusiva

- Publicidad -

Amazon y Viacom han llegado a un acuerdo de varios años por el que cientos de horas de televisión producidos por los canales Nickelodeon, Nick Jr, MTV y Comedy Central se podrán ver a través de Prime Instant Video. El acuerdo incluye programas en exclusiva.

Awkwark
‘Awkwark’

Así, ‘Dora, la exploradora’, ‘Go, Diego, Go!’, ‘The Backyardigans’, ‘Awkwark’, ‘Workaholics’ o ‘Teen Mom 2’ estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de Amazon. Un moviemiento más entre las plataformas estadounidenses que luchan por diferenciarse de la competencia. Recientemente, Amazon, a través de la iniciativa Amazon Studios, ha anunciado que apostará por la producción propia y tiene ya en desarrollo 24 proyectos de cine y 30 series de televisión. Netflix también está dedicando un porcentaje de su capital cada vez más alto a la producción original de contenidos, y buenos ejemplos son ‘House of Cards’ o ‘Hemlock Grove’. Además, ha rescatado ‘Arrested Development’.

Amazon también ha anunciado que la serie inglesa ‘Downton Abbey’ se verá en exclusiva a través de Prime Instant Video, al igual que ‘Under the Dome’, serie que estrenará en las próximas semanas CBS, estará disponible sólo cuatro días después de su emisión broadcast.

Prime Instant Video es un servicio de Amazon que tiene un catálogo de más de 41.000 películas y series de TV. Está disponible en streaming en Kindle Fire, Kindle Fire HD, iPad, iPhone, iPod Touch, Roku, Xbox 360, PS3, Wii y Wii U, además de otros dispositivos y televisores conectados.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.