Viacom distribuirá a nivel internacional ‘El nudo’, serie de Diagonal TV para Atresmedia

-Publicidad-

‘El nudo’, adaptación española de la serie argentina ‘ADDA, Amar después de amar’, será distribuida por Viacom International Studios (VIS).

Con 13 capítulos de 50 minutos, ‘El nudo’ se estrenó el pasado domingo en ATRESPlayer Premium, a pesar de que inicialmente se produjo para su emisión en el prime time de Antena 3.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón protagonizan la serie de Diagonal TV para Atresmedia, con dirección de Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

“Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Atresmedia, primero con la venta del formato de ‘ADDA’ para producir ‘El nudo’ y ahora con la distribución de su adaptación, permitiéndonos llevar esta historia de amor atrapante a mercados de todo el mundo”, explica Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones de VIS. “Nos llena de orgullo ver el éxito de ‘ADDA’ convertirse en un fenómeno internacional”, concluye.

-Publicidad-

‘ADDA, Amar después de amar’ es una historia de amor que mantiene un hilo narrativo en dos tiempos, y se presenta como un atractivo relato donde la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. La versión original (70×60′), escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaria, se estrenó con éxito en Telefe, canal de Argentina, en 2017 con un share de audiencia de 37,5 %.

La versión original de ‘ADDA, Amar después de Amar’ ha sido vendida a mercados como Vietnam, Israel, Honduras, Chile, Bolivia, Polonia y Uruguay; y su formato ha sido adaptado en México, Grecia, Medio Oriente, entre otros.

Este exitoso contenido forma parte del exclusivo catálogo de productos con IP propio de Viacom International Studios.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.