‘Viajeras con B’ busca reportera para su cuarta temporada

- Publicidad -

‘Viajeras con B’ ha iniciado un casting para encontrar nueva reportera. El programa de viajes producido por B the travel brand y Grupo Secuoya emitirá su cuarta temporada previsiblemente en la primavera de 2020.

Durante todo el mes de septiembre, ‘Viajeras con B’ recibirá candidatas. La elegida podrá viajar a múltiples destinos junto a varias personalidades. En las anteriores temporadas del programa, han participado Ágatha Ruíz de la Prada, Lydia Valentín, Ruth Lorenzo, Marta Hazas, Roko, Samantha Vallejo-Nágera y Marta Goikoetxea, entre otras.

La agencia de viajes busca mujeres mayores de edad, dinámicas, comunicativas, que les guste conocer gente, con ganas de vivir nuevas experiencias y, muy especialmente, que tengan el “Gen B”, es decir, que tengan pasión por viajar, descubrir nuevos rincones y evolucionar.

viajeras con b

Las aspirantes deberán subir un vídeo en casting.viajerosconb.com en el que deberán contar, de una forma original y divertida, por qué creen que deben ser ellas las elegidas. En el vídeo tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes de persona comunicadora, elocuente y perspicaz.

El material será evaluado por un jurado que, tras varias fases, decidirá la identidad de la nueva reportera. La persona seleccionada recibirá un contrato laboral de 10 meses remunerado. Además de viajar con seis celebrities, la nueva imagen de ‘Viajeras con B’ será la narradora digital de su día a día y de todo el desarrollo del proyecto, contará las vivencias tras las cámaras y algunos secretos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.