‘Vis a vis’ regresa a Antena 3 recién vendida a Francia

La serie más madura y más sorprendete de Antena 3 regresa a la parrilla de programación mañana, 31 de marzo. En pleno jueves de ‘Gran Hermano VIP’, con una ‘Cuéntame’ que sigue en buena forma de audiencia y con varias apuestas en la televisión de pago que no deben perderse de vista. La expectación por ‘Vis a vis’ es tan fuerte que bien podría superar los más de 3,5 millones de espectadores de media que obtuvo en 2015.

Vis a Vis T2 Maggie CivantosProducida por Globomedia, ‘Vis a vis’ es, seguramente, la serie más pura y adulta de Antena 3. Una apuesta arriesgada que el público supo valorar y que regresa con una nueva trama y nuevos escenarios. Tras la fuga de parte de las presas, la ficción saldrá de la cárcel y visitará la playa, además presentará nuevos decorados como un gimnasio y un bar irlandés.

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unirán nuevos e inquietantes personajes en esta segunda entrega: la nueva y férrea gobernanta, interpretada por Mona Martínez, una nueva remesa de presas a las que darán vida Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, y Yiyo Alonso, que será el marido de ésta en la ficción, ambos sospechosos del secuestro de una adolescente.

Vis a VIs T2 Zulema MacarenaLa serie creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato acaba de ser adquirida por la francesa M6 para su adaptación. Así lo ha confirmado Jesús Colmenar, productor ejecutivo de ‘Vis a vis’ junto a Pina. La serie es distribuida por Imagina International Sales, que estará en MIPTV la próxima semana. El equipo ha asegurado que está trabajando en una tercera temporada.

- Publicidad -

Los capítulos están dirigidos por Jesús Colmenar, Jesús Rodrigo, Sandra Gallego y Álex Rodrigo, mientras que la dirección de fotografía corre a cargo de Miguel Amoedo. En la dirección de arte figuran Fernando González Ansa y Xabier Iriondo. ‘Vis a vis’ tiene un equipo de guionistas formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, Iván Escobar, Esther Morales, Alberto Úcar, Pablo Roa, Jesús Cañadas y Alejandro Mateos.

-Publicidad-