Vuelve a Mediaset España ‘La isla de las tentaciones’, el fenómeno televisivo de la temporada 2019/2020

Telecinco y Cuatro volverán a repartirse las emisiones de ‘La isla de las tentaciones’, reality show producido por Cuarzo Producciones (Banijay) que ofrece su segunda temporada en España a partir de hoy.

Porque Mitele Plus ofrecerá a las 21.00 horas de hoy, martes, 22 de septiembre, un adelanto de media hora del formato. ‘La isla de las tentaciones’ se verá dos noches a la semana en Telecinco, empezando mañana miércoles a las 22.00 horas, y tendrá un debate semanal que empezará en Telecinco y continuará en Cuatro. Es lo que Mediaset España llama estrategia de «televisión transversal».

La isla de las tentaciones 2

Los concursantes

Cinco parejas, Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas. De estos 20 solteros, dos de ellos -un chico y una chica- conocidos por el público, se incorporarán a la convivencia tras la primera noche en Villa Playa y Villa Montaña.

- Publicidad -
Novedad en la mecánica

Una de las novedades de esta segunda edición será el ‘Collar del Veto’, mecanismo que las parejas podrán utilizar en un momento determinado para tratar de salvar su relación. En cada una de las villas, solo uno de los chicos y una de las chicas tendrá a lo largo de toda la experiencia la opción de vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Para poder hacer uso de este nuevo elemento, deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas en torno a quién de ellos o ellas puede y debe hacer uso de esta ventaja.

Sandra Barneda presentará las galas principales mientras que Carlos Sobera se hará cargo del debate. ‘La isla de las tentaciones’ estrena, además, su propia app oficial, disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

Fenómeno de audiencia

La primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue líder en todas sus emisiones en Telecinco y Cuatro y se situó como el segundo formato de entretenimiento con mejor share de 2020 -solo por detrás de ‘Supervivientes’- con un promedio del 22,9 % de cuota de pantalla y 2.925.000 espectadores en sus entregas en Telecinco.

‘La isla de las tentaciones’ es la adaptación española del formato ‘Temptation Island’, fenómeno internacional que acumula actualmente 75 ediciones en 19 territorios de Europa, América y Oceanía. Es distribuido por Banijay.

-Publicidad-