Warp9 distribuye la nueva unidad de almacenamiento CalDigit AV Pro

CalDigit presenta una nueva solución de almacenamiento: la unidad CalDigit AV Pro. Con ella, el usuario que adquiera un AV Pro ya no estará limitado a la capacidad del disco duro adquirido. El módulo extraíble en caliente del frontal de la unidad permite a los usuarios sacar el disco y añadir otro nuevo fácilmente. Es perfecto para personas que necesiten mover grandes cantidades de información entre diferentes equipos de edición, ya que pueden extraer el disco de un AV Pro e instalarlo en otra unidad AV Pro diferente, accediendo a todos los datos de la unidad fácil y rápidamente. Esta característica permite al AV Pro ampliar su capacidad de almacenamiento en función de las necesidades de de sus proyectos. 

AV Pro acepta no solamente discos de 3,5”, sino también discos SSD de 2,5”, mucho más rápidos y seguros. Cuando se trata de capacidad, el AV Pro puede almacenar enormes cantidades de información, y todo, en una unidad de reducido tamaño. Con un disco duro standard de 3,5” puede almacenar hasta 4TB de datos; con un disco duro SSD, podemos llegar a una capacidad de 480GB. Además el AVPro puede alimentarse a través del cable de datos cuando se usan discos SSD, perfecto para usarlo en exteriores como disco de trabajo o como copia de seguridad sin necesidad de fuentes de alimentación.

El CalDigit AV Pro incorpora un nuevo protocolo de transferencia de datos denominado UAS. Este protocolo SCSI permite la gestión simultánea de comandos, lo que maximiza la utilización del ancho de banda del sistema. Anteriormente la transferencia con el protocolo BOT sólo permitía gestionar un único comando al mismo tiempo. Con el nuevo protocolo UAS del AV Pro se pueden gestionar comandos de forma simultánea, lo que implica velocidades de transferencia más elevadas y un menor uso del CPU. 

Dado que el AV Pro de CalDigit acepta discos SSD, la velocidad que puede alcanzar con una única unidad es sorprendente. Con un SSD instalado, el AV Pro puede alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 430 MB/s.

Warp9 distribuye la nueva unidad de almacenamiento AV Pro de CalDigit.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.