Ya disponible el nuevo servicio online MIP Buyers Exchange de MIPTV

Publicado por

MIPTV, el mercado de Cannes que se celebrará del 8 al 11 de abril, ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar el proceso de venta y preventa y contenidos.
Se llama MIP Buyers Exchange y ofrece a las empresas expositoras organizar reuniones con compradores según sus necesidades específicas.

MIP Buyers Exchange es un servicio online diseñado para complementar las agendas ya existentes con reuiones privadas recomendadas. El sistema pretende poner en contacto a compradores y vendedores a partir de unas preferencias predeterminadas.

Según Reed MIDEM, organizadora de MIPTV, MIPCOM, MIPChina y MIPCancún, entre otros mercados, el nuevo servicio ha sido acogido con entusiasmo por los expositores y ya tiene más de 160 empresas introducidas. Entre ellas, all3media, ITV, Rai, Sky, Newen Distribution, Beta Film, Viacom, Warner, ZDF, Keshet, Lionsgate…

Cabe recordar que MIPTV estará arropado por múltiples mercados paralelos como MIPFormats, MIPDrama Buyers Summit, el foro de coproducción In Development, así como varias sesiones de pitching de contenido infantil y juvenil. Francia será el país protagonista y en paralelo la localidad de Cannes celebrará la segunda edición del festival Canneseries.

La delegación española acudirá, principalmente, bajo el paraguas de Audiovisual from Spain, la marca de ICEX para impulsar la internacionalización de las empresas españolas dedicadas a los contenidos audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.