Ya disponible ‘Félix VR’, nueva app de Realidad Virtual basada en la serie de Cesc Gay

-Publicidad-

La serie de Movistar+ ‘Félix’, acaba de lanzar una experiencia de Realidad Virtual que narra la historia de Julia, una pesadilla de nuestra protagonista durante su secuestro en el que es perseguida por todas las mentiras que le dijo a Félix.

 

En la nueva experiencia, Julia se enamora perdidamente de un hombre recién llegado a una pequeña ciudad. Tienen un par de encuentros, pero no se vuelven a ver. Todo hace pensar que ha sido secuestrada. ‘Félix VR’ se adentra en la historia de Julia. Es una pesadilla de nuestra protagonista, donde mientras está secuestrada, se arrepiente de cada mentira que le dijo a Félix. Esas mentiras la persiguen y se le quedan grabadas en la piel, como tatuajes…

La producción

‘Felix VR’ es una experiencia de vídeo 360-3D para Realidad Virtual producida con una técnica mixta de vídeo 360 estéreo y gráficos renderizados en 3D fruto de un rodaje muy complejo, donde se recreó en plató la sierra andorrana donde sucede la serie, mediante escenarios completamente digitales, integrando a los actores.

El sonido posicionado ayuda a la narrativa para ofrecer una experiencia en Realidad Virtual totalmente inmersiva donde el espectador se siente completamente en el lugar donde se desarrolla la acción.

Los tres días de rodaje y más de 45 personas que hicieron posible esta experiencia nos ofrecen esa visión transmedia que nos da el detalle de que pasó con Julia horas antes de su desaparición.

‘Félix VR’ está disponible para gafas Oculus Rift, Gear VR y HTC Vive en las plataformas Oculus y Steam. Además, hay una experiencia en YouTube con vídeo 360.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.